16 de septiembre de 2011

Después de pasar la noche del miércoles a la orilla de la ruta 7 ayer llegue a la Colonia El Árbol,cerca del pueblo de Jovita en la provincia de Córdoba,es una zona de campos interminables donde estoy disfrutando de la hospitalidad de mis primos,es un sitio solitario pero con una tranquilidad infinita.La Niña descansa en el galpon después de soportar los tremendos vientos que me han tocado y las tremendas sacudidas que nos llevaban de un lado para otro al paso de los vehículos,especialmente camiones.

1 comentario:

  1. me alegro que todo te vaya bien, y así seguirá, y que estés disfrutando de la experiencia, yo siento como si fuese en la moto contigo, ahí entre el bidón rojo y la rueda, por otro lado, yo el martes me voy a granada hasta el sábado, es un viaje un poco más humilde que el tuyo...jaja pero es un pequeño reto para mi ya que hace 5 años que no salgo de aquí, a seguir así, cuidate y dale gas. Iago (Galicia)

    ResponderEliminar