27 de julio de 2012

Valle sagrado,Perú.

Después de dejar Abancay,una ciudad hermosa donde logre trabajar una semana y juntar algunos recursos nos dirigimos a Quillabamba pasando por el Valle Sagrado.El camino es alucinante,con un paisaje muy bello y lleno de sitios arqueológicos,es muyyyy empinado también y como ven en la foto en Abra Málaga llegamos a 4.330 mts de altura,la subida es muy trabada,llena de curvas cerradas y la bajada muy peligrosa,con el mismo tipo de curvas y sin defensas,si te distraes te vas al precipicio,delante mio hubo un accidente y no faltan las cruces a orillas del camino.Pasamos entre otras ciudades por Urubamba,Ollantaytambo,Santa Maria...
Los últimos kilómetros del recorrido son de tierra con polvo bastante suelto que se convierte en una niebla espesa al pasar los vehículos,no se veia nada y menos cuando comenzó a oscurecer.
Es increíble el cambio de clima al comenzar a descender. Aquí en Quillabamba estamos en la selva a poco mas de 1.000 mts de altura y el clima es bastante caliente.
Para el martes tengo la entrada al Machu Pichu con ascencion al Huayna Pichu lo que fue un milagro ya que para ascender al mismo son 400 plazas por día que se agotan rápidamente.El sueño esta a un paso.


 Valle Sagrado.
 Sitio arqueológico.
 Abra Málaga a 4.330 mts sobre el nivel del mar.
 Camino al Valle Sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario