16 de octubre de 2012

Estado de Sao Paulo.

Despues de un tiempito sin postear volvemos a informarles un poco del viaje.
Desde Campo Grande pasamos por Tres Lagoas y Bauru para lleggar a Itapetininga,siempre recibido con gran afecto por los hermanos brasileros que hacen gala de una gran hospitalidad.Itapetininga es una ciudad chica con poco mas de 100.000 habitantes segun me dijeron y es un lugar muy tranquilo del interior del pais,aqui estoy hospedado por una hermosa familia de los Corvos Mc y con ellos tuve la suerte de viajar hacia el sur a un motoencuentro de 3 dias en Curitiba,en total fueron unos 1.000 kms.de recorrido con bastante frio y lluvia pero fue una experiencia increible,mucho asado y bebida y por supuesto rock con bandas en vivo,todo perfecto,hasta tuve la suerte de que me ofrecieran un trike para dar una vuelta y la verdad alucine.Ahora estamos de vuelta en la ciudad y en los proximos dias seguimos hacia Sao Paulo.





2 comentarios:

  1. Hola hermano!!! por donde andas? No sabes cuanto te admiro!!!! Hace dos semanas tengo mi primer moto, planeo la costa de uruguay hasta florianopolis para empezar, sueño con la costa de brasil y la vuelta a sudamerica. Tambien machu pichu, mucho, no? jajaja. Ojala pueda cumplir algo de eso, me nacen unos deseos irrefrenables que no se donde vienen, por vivir una experiencia semejante!! Tengo un hijo de 11 años, estoy juntado hace 13 y tengo 32 años. Muchas cosas pendientes como veras, pero espero tener el coraje, creo se trata de eso tambien. me muero de ganas y de miedo. TE FELICITO!! Ojala te cruce algun dia. ABRAZO Y BUENAS RUTAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel Felicitaciones por tu travesía.. Dios te acompañe en todos tus camino.. Yo estaré comenzando la mía en Enero 2013 Me voy de Mochilera por Sudamérica... Si puedes visita mi blog .. un Abrazo www.tatadice.blogspot.com

    ResponderEliminar