22 de enero de 2013

Camino a Rio...

Después de permanecer unos meses conociendo el estado de Sao Paulo la semana pasada continuamos hacia el norte por el litoral brasilero que es alucinante,grandes playas siempre con el fondo de una vegetación exhuberante.Actualmente me encuentro en Parque Mambucaba a unos 200 kilómetros de Rio de Janeiro y he visitado algunas playas de la region como pueden apreciar en las fotos.El tiempo en esta época no ayuda mucho ya que desde hace unos 20 dias llueve pero es un deleite contemplar estos paisajes.
En  los próximos días seguimos hacia Rio de Janeiro y continuamos hacia el norte para conocer los carnavales de Salvador de Bahia. Tambien visité la villa histórica de Paraty,la ciudad se encuentra entre dos ríos y rodeada de grandes playas,en la época colonial fue sede del puerto mas importante de exportación de oro.Es un lugar encantador con todos los aires de la época portuguesa.









1 comentario:

  1. Un.viaje de este tipo es un lujo vivirlo y gracias a estas fotos y la forma de narrar la historia lo ase a uno soñar con esos maravillosos paisajes gracias amigo por hacernos parte de tu viaje te deseo lo mejor y como siempre buenas rutas

    ResponderEliminar