20 de enero de 2016

New York


Nos hemos quedado por ahora en Alaska y en aquel hermoso lugar permanecí 1 mes y medio viajando por muchas de sus ciudades, desde Prudhoe Bay en el océano Ártico hasta Homer en el sur pasando por Seward, Anchorage, Fairbanks, Willow y visitando también un espectacular parque nacional como Denali Park.Estando allí conocí al que tal vez es el más famoso Motoclub del mundo el cual ha sido protagonista de muchos documentales
 (por respeto a sus normas no puedo mencionarlos)y sus miembros son bastante temidos por una gran parte de los ciudadanos, fui invitado a su sede y a su festival que se realiza el mismo día que el famoso Sturgis, ellos me brindaron apoyo y uno de sus futuros miembros me ayudo con el envío de la moto hacia Alemania por barco en un container, yo volé a New York y de allí en bus a visitar a mi hermano Emmanuel y a mis queridas Kat y Zoe en Ithaca, una hermosa ciudad universitaria al norte, cerca de las Cataratas del Niágara, había que hacer tiempo ya que la moto demoraría bastante así que pasamos un mes genial e inolvidable.De allí fui en el auto de unos amigos hasta New York City donde pude visitar todos aquellos lugares que desde niño había visto en las películas,fue un gran sueño hecho realidad,pude cruzar el puente de Brooklyn, caminar de punta a punta el Central Park, admirar la estatua de la Libertad, el mítico Empire State, pasear por la 5th Avenida,ver el antiguo sitio de las torres Gemelas,Central Station y muchos lugares más.Luego volé a Washington desde donde saldría mi vuelo a Madrid.Este vuelo internacional que era una de mis grandes preocupaciones por el costo me fue donado por Ignacio De Notta ,un amigo que vive en Las Vegas con el que pasé unos días increíbles en esa ciudad probando las exquisitas cervezas que elabora y que un día serán vendidas en su propia cervecería The Three Bricks Brewery, en medio del desierto muy cerca del Gran Cañón del Colorado.Una vez en Madrid recorrí esta hermosa ciudad donde ya había estado varias veces anteriormente y desde allí volé a Lanzarote, una de las siete Islas Canarias pero eso queda para la próxima...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario