Historia.

Creo que desde que tengo uso de razón mi mayor anhelo ha sido viajar,mis primeros viajes fueron de sillón, soñando entre las páginas de un viejo atlas. A medida que fui creciendo la necesidad de conocer otros lugares lo hizo también, conocí con los años algunos países de Sudamérica y a mis 24 me fui a Europa casi sin dinero en el bolsillo, permanecí 14 años alli y pude conocer unos 30 países y vivir inolvidables aventuras.Sin embargo esto no aplacó mi espíritu viajero ni tampoco el más grande de mis sueños, el de recorrer el mundo en una moto.
Un nuevo desafío comenzó...Mi objetivo es recorrer la mayor cantidad posible de países.
Mi mayor inconveniente es que al igual que en mi primer viaje no cuento con fondos para realizar esta travesía, pero como ya he comprobado, "el equipaje se acomoda en el camino"...

6 comentarios:

  1. He visitado varios Blogs de gente viajando en moto , pero el suyo es el único que lleva la esencia del viaje en moto , y no por la moto si no por la sensación libertad, sin mirar atrás y comenzando una historia que no le voy a negar a mi me asusta, pero quiero llevar acabo. déjeme darle mis mas gratos saludos y ese sentimiento de admiración , espero en meses comenzar mi historia dejando la paz de mi hogar y lo que tengo por la aventura de cambiar de vida y nutrirla con verdaderas vivencias. espero poder platicar con ese personaje que esta detrás de estas letras y fotos, y de pronto compartir alguna ruta. gracias por compartir sus aventuras y buen viaje por la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias John por tu mensaje,espero puedas cumplir tu sueño.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mis honores por animarte a concretar tu sueño!

    ResponderEliminar
  3. q chimba de viaje, yo espero poder arrancar tambien en una ybr 125 el proximo año, por suramerica y a ver que pasa despues... saludos..

    ResponderEliminar
  4. hola Gabriel, siento mucha admiración, porque esta realizando tu sueÑos, y sirve de inspiración a otros, quisiera contactame contigo, para conversar experiencias,

    ResponderEliminar