7 de enero de 2012

Entrando a Perú.

Estamos en Perú desde antes de ayer.Por la mañana del jueves salí desde Arica en Chile y después de un corto trayecto estaba en la frontera donde los tramites son un poco mas engorrosos que en las anteriores aduanas que cruce.Después de unos 30 kilómetros estaba en Tacna almorzando con unos amigos argentinos que encontré en el camino para luego salir a Moquegua donde me encuentro actualmente.Es una ciudad tranquila y pintoresca a unos 1410 mts de altura.Fue fundada aproximadamente en el 1541.Tiene una rica gastronomía y dicen que de aquí son los mejores piscos.

 ENTRANDO A PERU
 MOQUEGUA
 MOQUEGUA
MOQUEGUA

2 comentarios:

  1. Hola Gabriel, antes que nada felicitaciones por lo que estas haciendo. Es de lo mejor que ví alguna vez en materia de viajes de motos de baja cilindrada.
    Ahora quería consultarte algo, estoy preparando un viaje a Chile y no sé que papeles necesito para cruzar, me los puedes indicar?
    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo,para entrar a Chile solo me pidieron carnet de conducir y tarjeta verde de la moto mas por supuesto el DNI o el PASAPORTE,nada mas,despues pueden llegar a pedirte un seguro con extencion al mercosur pero a mi no me lo pidieron nunca.Suerte en tu viaje y un gran abrazo.

    ResponderEliminar