22 de mayo de 2012

Sureste de Ecuador.

Después de un tiempo sin reportarme volvemos con la bitácora de viaje.Al salir del Puyo visitamos Tena,una bonita ciudad en la Amazonia ecuatoriana,desde allí fui a visitar también Puerto Misahualli,desde donde mediante una canoa conocí una comunidad indígena.Luego pase por Riobamba,Cuenca,Loja y Vilcabamba,un pueblo hermoso y bastante famoso debido a la longevidad de sus habitantes,en la foto a mi lado pueden ver a Don Agustín Jaramillo,una de las estrellas del lugar que el próximo mes cumplirá 100 años y sera agasajado por el presidente del país según me contó.Allí terminaría mi travesía por Ecuador y luego de 140 kilómetros de tortura llenos de barro,serrucho,agujeros enormes y mal tiempo llegue después de 7 horas y media a La Balsa,puente fronterizo con el Perú.Saliendo de allí me llego la noche y me toco hacer noche en la ruta como ven en la foto.Actualmente me encuentro en Chachapoyas,en la región amazónica peruana.


Puerto Misahualli.
 Puerto Misahualli.
Puerto Misahualli.
                 
 Cuenca.
 Cuenca
 Vilcabamba
Vilcabamba
 Haciendo noche cerca de la frontera.
                                     

2 comentarios:

  1. Que lo pario amigo todo lo que tenes que padeser no, pero veo que estas re acostumbrado jaja, suerte viejo muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Sos un gandee! Capo! Segui asi, que se disfruta muchisimo leer los relatos del viaje, y ver esas fotos tna lindas! Me imagino lo mucho que lo estas disfrutando, nuevamente, te felicito por ese espiritu aventurero! Un abrazo...Y mucha suerteeee!

    ResponderEliminar