13 de septiembre de 2011

El primer día.




El domingo 11 de setiembre de 20011 cerca del mediodía y después de tanta ansiedad al fin comenzó el viaje,un tramo no muy largo hasta la ciudad de San Luis donde me encuentro en estos momentos recorriendo algunos lugares de las serranías y el centro de la ciudad,esta tarde sigo ruta rumbo a Villa Mercedes para luego proseguir al sur de Córdoba,

8 comentarios:

  1. MUCHA SUERTE GABRIEL....ARRIBA DE TU MOTO SEGURAMENTE VIAJAN MUCHOS CON VOS....
    DIEGO G

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! y espero que todo te salga super bien! Besos desde Misiones.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en este emprendimiento Gabriel , y buenas rutas .....
    Omar
    Mendocino por naturaleza

    ResponderEliminar
  4. Gabriel te deseo de todo corazón, lo mejor para vos en este viaje. Lo que necesites en tu viaje hasta Venezuela, me lo haces saber. Un gran abrazo y Buenas Rutas.

    Gustavo Juan Villegas
    "Viajando en Dos Ruedas"
    viajandoendosruedas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Excelente excelente excelente. Yo logré rodar tres países sin problema alguno. Sería bueno que puedieses andar con llantas sellomáticas. Resisten bastante.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte !!! ...yo recorri durante 2 meses y medio varias provincias con mi transalp, y el único problema fue un pinchazo (1994)...lo que se me viene a la mente al ver tu mente es "como debes tener el culo ? y el cuello por el viento ?, pero ánimos y mucha fuerza de voluntad !!!

    ResponderEliminar
  7. como vas loco???????
    todo sobre ruedas??
    AGUANTE EL YAMAHA 125
    FERNANDO ANTUÑA

    ResponderEliminar
  8. grande capo!! yo viaje desde villa gesell a comodoro rivadavia, a rosario, mar del plata, bs as, tandil en ybr.. y la gente es muy solidaria!! soy de gesell. lo que nesecites este es mi correo: david_03_82@hotmail.com suerte en todo.

    ResponderEliminar